Últimos productos

Estrategia Forex - Tercera Vela

Para cualquier par. M15 o superior
£0,00
Cant.:
Es un buen sistema para las opciones binarias.
Para cualquier par.
Períodos de M15 o superior

Reglas:
1. Al encontrar la tercera vela, abrimos la operación en el inicio de la tercera vela y esperar a que la vela cierre.
2. Para identificar la tendencia actual, usamos una media móvil simple (50 SMA) o (100 SMA). Si el precio está por encima de la SMA - la tendencia actual es hacia arriba o hacia a abajo si el precio está por debajo de la SMA. En ambos casos esperamos a la próxima “figura de la tercera vela”.
3. Para identificar la tercera vela -Abra un gráfico de 15 minutos o superior y allí esperamos la figura de la “primera vela". La Primera vela” se forma entre dos velas, y es la más alta o la más baja de esas tres velas.
Para entender mejor veamos la siguiente figura:


Para operar esta estrategia en Opciones Binarias: Compramos al comienzo de la tercera vela, si la tendencia actual es hacia arriba y las velas forman la figura. Igual, vendemos cuando la tendencia indica hacia abajo, siempre las velas formen la figura indicada. Siempre habrá una oportunidad de lograr ganancias. Todo lo que tiene que hacer es abrir las gráficas en cualquier período y siempre encontrará las 3 velas en algún par. Recuerde que se abre la operación con la misma temporalidad de la vela. Ejemplo: Si las velas de la gráfica están a una hora, de igual forma el cierre de la operación en las opciones binarias será a una hora.
  • Disponibilidad: 1 En Stock
  • Marca: Opciones Binarias

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!