FX Nuke Trading System

Basado en algoritmos avanzados
$2,89
Cant.:

FX Nuke Trading System es un sistema de trading muy interesante, basado en los “algoritmos avanzados más recientes” para encontrar las señales de COMPRA / VENTA más precisas y rentables. El sistema implementó un filtro en la forma original a través del panel de control de CS, que nos ayuda a elegir el mejor par de divisas. FX Nuke es un sistema de trading universal y es adecuado para un comerciante de cualquier nivel con cualquier estilo de negociación, debido a que este sistema implementa tres estilos de trading: scalping, intradía y swing trading. Puede usted utilizar la plantilla adecuada incluidas en el paquete.

Reglas:

Compramos cuando aparece la señal (DOT) de color verde.

Vendemos cuando aparece la señal (DOT) de color rojo.

Stoploss y Takeprofit:

El Stop Loss debe establecerse varios pips (3 a 8) por encima o por debajo del último soporte o resistencia (último máximo o mínimo del precio).

El Take Profit puede ser igual (1:1) al tamaño de Stop Loss que hayamos colocado. Esto para un comercio conservador. Si queremos un trading más agresivo, podemos utilizar el doble del tamaño del Stop Loss (1:2). Otra opción es cerrar cuando cambie la señal. Ver imagen…

  • Disponibilidad: En Stock
  • Marca: Estrategias

Si lo desea, escriba un comentario sobre este producto

Nota: no se permite HTML!